DIA 5 – Martes, 1 de Maio

El 1 de mayo, que se celebra mundialmente como el Día del Trabajo y, además, como Maharashtra Día en India. KKPKP y SWACH invitamos a nuestros hermanos y hermanas de todo el mundo a unirse a nosotros en 2 programas.

1. El Parishad de Pensiones ha lanzado recientemente, una semana larga de sentadas, en Nueva Delhi del 7 al 11 de mayo, para presionar en favor de Pensiones para los trabajadores del sector informal por parte del gobierno. Alrededor de 100 trabajadores del sector informal de Pune iran en este viaje de 1400 kilometros en motos, partiendo a las 9.30 horas. Por favor, únase a nosotros para expresar la solidaridad con ellos y abanderamiento de su viaje.

http://www.facebook.com/PensionParishad

2. SWaCH ha estado trabajando desde hace un año con el PMC y otras organizaciones de la sociedad civil en Pune, para crear una sala de ‘Basura Cero’. Esta iniciativa incluye llegar a 100% de los ciudadanos para la recogida a domicilio y para el procesamiento de los residuos dentro de la sala por completo, minimizando así la necesidad de «residuo» para llegar al vertedero. Basado en el éxito de esta iniciativa, el partido en el poder que recientemente ha sido elegido al poder tras las elecciones municipales, los planes para poner en marcha esta iniciativa en 15 salas más. La inauguración formal de este programa es también el 1 de mayo a las 9.30 horas. Por favor, únase a nosotros para expresar nuestro apoyo incondicional a las iniciativas verdaderamente descentralizados como este