Índice en español

PUNE 2012: Organizaciones de recicladores de África, América Latina y Asia discutiran junto con algunos aliados claves los diferentes modelos de inclusión en los sistemas municipales de manejo de residuos sólidos y las amenazas que enfrentan para tales fines. El objetivo de este evento es lograr una comprensión de los modelos inclusivos de gestión de residuos sólidos, con el fin de fortalecer los esfuerzos organizacionales de incidencia para lograr su implementación en ciudades de todo el mundo.

El Seminario esta organizado por SWaCH  y el sindicato de recicladoras de KKPKP de Pune, en representación de la Alianza Global de Recicladores y con el apoyo de WIEGO/Ciudades Inclusivas y la RedLacre.

PARTICIPANTES EN PUNE – Por favor utilice este espacio para escribir sus comentarios o preguntas: Esta pretende ser una página interactiva. Puedess encontrar todos los documentos que necesita para el taller de Pune aquí, pero también puedes escribir en el cuadro de comentarios en la parte inferior de esta pagina.

Calendario

Pune, India. Abril 2012

Descarga el calendario provisional: Agenda Seminario India ESPANOL (pdf)

1. Alianza de Recicladores de la India, Reunión Nacional
24 – 26 Abril

2. Agenda del Taller Estratégico Global
27 – 29 Abril

3. Agenda de la 5ta Reunión del Comité Directivo Interno
29 – 30 Abril

4. 1ero de Maio – Participación en la manifestación del dia del trabajado
1ero de Maio

Participantes

Lista de los participantes

 Kit de Bienvenida

Kit de Bienvenida

Guía Paso A Paso Para Viajeros Principiantes

Guía Paso A Paso Para Viajeros Principiantes

 

One thought on “Índice en español

  1. Recicladores representantes legitimos y alidos militatentes haran de este un gran evento para fortalecer nuestra red global de recilcadores, en la busqueda de la verdadera inclusion, la fuerza en la organizacion, la lucha colectiva, con identidad de clase, profesion y oficio y la construccion de una sociedad humana realmente justa e integradora

Comments are closed.